TELEVISIÓN

Paul Buccieri de History y A&E: Nueva versión de Raíces debuta por History en EE UU el lunes 30 de mayo

Maribel Ramos-Weiner| 12 de febrero de 2016

Raíces (8x60’) es distribuida internacionalmente por A+E Networks

History estrenará en EE UU la nueva versión de la miniserie Raíces (8×60’) el lunes 30 de mayo (Memorial day) en cuatro noches consecutivas a las 9pm. La serie, desarrollada por History, que será distribuida a nivel internacional por A+E Networks, también se emitirá simultáneamente por A&E y Lifetime. El anuncio fue hecho por Paul Buccieri, presidente de A&E e HistoryLa serie es un retrato histórico de la esclavitud en EE UU y relata el viaje de una familia y su voluntad por sobrevivir y continuar su legado a pesar de la adversidad. El elenco incluye a Forest Whitaker (Fiddler) y Anna Paquin (Nancy Holt); Laurence Fishburne (Alex Haley); Jonathan Rhys Meyers (Tom Lea); Anika Noni Rose (Kizzy); Tip “T.I.” Harris (Cyrus); Emayatzy Corinealdi (Belle); Matthew Goode (Dr. William Waller); Mekhi Phifer (Jerusalem); James Purefoy (John Waller) y presenta a Regé-Jean Page (Chicken George) y Malachi Kirby (Kunta Kinte). “Raíces permitirá que nuevas audiencias experimenten esta épica saga familiar. Estamos orgullosos de que History pueda dar nueva vida a esta increíble historia que es de igual importancia hoy en día como lo fue la original Raíces cuando debutó” Buccieri. Raíces es una producción de A+E Studios en sociedad con Marc Toberoff y The Wolper Organization, la empresa que produjo la serie original.Raíces está dirigida por Phillip Noyce, Mario Van Peebles, Thomas Carter y Bruce Beresford. Arturo Interian y Michael Stiller son los ejecutivos a cargo de la producción para History.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.