TELEVISIÓN

Pedro Lascurain de Azteca: En 2013 traemos la segunda temporada de La Isla y una alianza con la RAI de Italia

Vanessa Maldonado| 21 de marzo de 2013

Lascurain: También estaremos realizando la segunda temporada de La teniente

El director de Adquisiciones de Azteca, Pedro Lascurain, dijo a PRODU que para este 2013 preparan la segunda temporada del reality La isla y de la serie La teniente, así como una alianza con la cadena italiana RAI para producir el programa Ti lascio una canzone.“Para este año estamos produciendo la segunda temporada de La isla, cuyo nombre original en Colombia es El desafío. También traemos la segunda temporada de nuestro formato único La teniente, porque esta serie marcó un cambio en la estrategia de programación para Azteca 7” mencionó.El directivo aseguró que su objetivo es continuar con alianzas internacionales, por lo que ya están en conversaciones con FreamantleMedia para volver a producir El rival más débil, “además de traer el programa Ti lascio una canzone, en conjunto con la cadena RAI de Italia”.Finalmente, Lascurain destacó a las series Criminal minds, Grey’s Anatomy, en su formato adquirido para la telenovela A corazón abierto, así como el programa Quién quiere ser millonario, las series de Los Simpsons, Bones y Glades de Fox, y de Sony, Los caballeros las prefieren brutas y Drop dead diva, como los enlatados adquiridos más exitosos de 2012.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.