TELEVISIÓN

Pedro Torres de El Mall: Ante la buena TV la gente se engancha con productos como Gossip girl Acapulco

Vanessa Maldonado| 2 de agosto de 2013

El fundador y presidente de El Mall, Pedro Torres, conversó con PRODU sobre el inicio de la serie Gossip girl Acapulco, que se estrena este lunes 5 a las 9pm por Golden Premier de Televisa Networks.”Es un formato conocido, adaptado al español, en Acapulco, con un elenco de siete jóvenes que muestran sus dramas, sus devenires y aventuras. Ante la buena TV, historias, contenidos y narrativas, la gente se engancha y goza el producto, y eso es lo que va a pasar con esta serie, porque está bien dirigida, adaptada y bien actuada” dijo.Torres destacó que las grabaciones se hicieron del 10 de enero al 21 de mayo, con dirección de Andrés Tovar y Armando Escobedo, escrita por Juan Pablo Ibarra y Melissa Palazuelos, “fue un trabajo de condensación sin perder la esencia ni la trama, logrando una historia más ágil e intensa que le gustará a la audiencia latina y mexicana”.Gossip girl Acapulco es una adaptación en 25 capítulos, de la dos primeras temporadas de la serie estadounidense Gossip girl. Fue grabada en formato 24K y estará disponible para la plataforma de video on demand VEO, así como en Telehit a nivel panregional, posteriormente estará en Canal 5 y posteriormente en DVD y a la venta para todas las televisoras por parte de Warner Bros.Finalmente, expresó que este producto estará disponible en digital y tendrá apoyo de marcas como Nestlé, que creó una mini historia de 25 minutos, con un minuto diario, a partir del público que ve Gossip girl, y la cual será transmitida a través de sus plataformas online.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.