TELEVISIÓN

Primer episodio de El encargado 3 se posicionó como el debut más visto de un contenido de Disney+ en Argentina

31 de julio de 2024

La tercera temporada, que ya estrenó sus tres primeros episodios, se encuentra entre los cinco títulos más exitosos de la OTT en Argentina

Después de su debut en Disney+, el primer episodio de la temporada de estreno de El encargado se posicionó como el debut más visto de un contenido de Disney+ en Argentina. Además, la tercera temporada, que ya estrenó sus tres primeros episodios, se encuentra entre los cinco títulos más exitosos de la plataforma en el país, consagrando a la serie como la más vista del servicio de streaming en este territorio.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada está compuesta por siete episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez. Los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie original junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

Todos los viernes estrena un nuevo episodio. Además, la cuarta entrega de la serie original ya se encuentra confirmada para ser estrenada en 2025 en Disney+.

En los nuevos episodios Eliseo (Guillermo Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados.

Completan el elenco principal Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Dario Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras

La primera y la segunda temporada de El encargado están disponibles en Disney+. Todos los viernes estrena un nuevo episodio de la tercera temporada. Además, la cuarta entrega de la serie original ya se encuentra confirmada para ser estrenada en 2025 en Disney+.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.