TELEVISIÓN

Primera edición de Nextv Series Andean se realizará el martes 21 y miércoles 22 de manera virtual

Cynthia Plohn| 16 de abril de 2021

Charla Next TV

Nextv Series Andean (una versión ampliada de Nextv Colombia) convocará en un formato virtual a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISP de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los ejecutivos se reunirán en un total de ocho paneles de discusión, en los cuales se debatirán diferentes temáticas que hacen a la industria en la región andina, los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. La edición 2021 de Nextv Series Andean contará con el patrocinio de Bitmovin, Viaccess-Orca, Eutelsat y Rocstar.TV, y se desarrollará los días martes 20 y miércoles 21 a partir de las 9am en ambas jornadas (hora Colombia).
 
Algunos paneles son: La transformación digital del operador poscovid; La nueva TV paga venezolana y
la vigencia del DTH en América Latina; TV abierta: nueva programación, producción y estrategias
digitales en el que participan;
OTT andinos y la oportunidad de superagregación; Operadores andinos de TV abierta yendo a
SVOD+AVOD y La nueva
era OTT de operadores de TV paga.

Para ver toda la agenda e inscribirse: https://andean.nextvseries.com/register/

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.