TELEVISIÓN

Primera y segunda temporadas de Staged de Axel Kuschevatzky y Phin Glynn se vendieron a varias televisoras entre ellas DIRECTV Latinoamérica que la estrenará este jueves 11

Cynthia Plohn| 8 de marzo de 2021

Staged

La primera y segunda temporadas de Staged, producida por Infinity Hill de Axel Kuschevatzky y Phin Glynn, fue adquirida por varias televisoras del mundo, entre ellas DIRECTV Latinoamérica, cuya primera temporada será estrenada por OnDIRECTV este jueves 11 a las 11pm.

También la nueva temporada se vendió a Hulu, ABC Australia y BritBox en el Reino Unido, entre otros. La serie es comercializada en todo el mundo por Rainmaker. 

La serie aclamada por la crítica, escrita y dirigida por Simon Evans y protagonizada por David Tennant (Good omens, Doctor Who) y Michael Sheen (Good omens, Masters of sex), se grabó en su totalidad a lo largo de dos de los cierres por la pandemia en Reino Unido.

“El equipo de Rainmaker ha hecho todo lo que prometió y más. El hecho de que el programa tenga seguidores en todo el mundo se debe en gran parte a su compromiso, imaginación y fe en el programa” dijo Glynn.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.