TELEVISIÓN

Problemas reportados a bordo del PanAmSat Bird

webmaster| 29 de septiembre de 2000

PanAmSat tuvo ingresos de US$199,1 millones en tercer trimestre

PanAmSat anunció que su satélite Galaxy VIII-I experimenta problemas con su sistema primario de propulsión, una anomalía que puede llegar a acortar su vida operativa. El principal usuario de Galaxy VIII-I es Galaxy Latin America, que entrega el servicio DirecTV a lo largo de centro y Sudamérica. El satélite tiene un sistema de propulsión de ion xenon –utilizado para mantener correcta la órbita y el estado del satélite– que evidencia fallas serias, que podrían dejarlo inoperativo para finales del 2002. Actualmente el satélite se encuentra operando normalmente con una sistema de propulsión química de repuesto.PanAmSat buscará un acuerdo con Galaxy Latin America para construir un reemplazo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.