TELEVISIÓN

PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde La casa de los famosos México de EndemolShine Boomdog con Julia Tradd, Pablo “Paly” Alonso y Kirén Miret

Erika Della Giacoma| 2 de agosto de 2023

PRODUprimetime Julia Tradd Pablo Alonso Kiren Miret

PRODU sigue manteniendo a la industria informada con
entrevistas exclusivas. Este jueves 3 llega una nueva edición de #PRODUprimetime con
Ríchard Izarra
 con Julia Tradd, directora ejecutiva de Producción física de EndemolShine Boomdog, Pablo “Paly” Alonso, showrunner, y Kirén Miret, productora ejecutiva de La casa de los famosos México, de EndemolShine Boomdog, desde CDMX.

Conéctate a nuestro Facebook Live y no te
pierdas ninguna transmisión.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.