TELEVISIÓN

PRODU HOY- Radio PRODU: ¿Qué ver?: Belascoarán, que recrea el México de los 70 en la gesta de un detective rebelde

Erika Della Giacoma | 6 de julio de 2023

Que Ver Belascoaran

PRODU trae un nuevo episodio de Radio PRODU: ¿Qué ver?, donde analiza y comenta sobre la miniserie Belascoarán, de Netflix producida por Perro Azul, que recrea el México de los 70 en la gesta de un detective rebelde. El episodio ya está disponible en Radioprodu.com.

En este capítulo de ¿Qué ver? Tahiana Adrián y Federico Bianchi hablan de Belascoarán, donde Héctor Belascoarán Shayne es un detective independiente (no privado, porque hasta en los perros hay razas) determinado a resolver los crímenes que despiertan su interés.

La miniserie recrea el México de los años 70 en tres episodios muy disfrutables gracias al carisma del protagonista, la desfachatez de su compañero de oficina y la cotidianidad de una urbe que da el mejor escenario para un policial negro fuera de lo común.

Escucha ¿Qué ver?: Belascoarán en RadioPRODU.com 

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.