TELEVISIÓN

Programación colombiana ha mejorado comerciales en EE UU

Richard Izarra| 6 de abril de 2001

La agencia, comandada por Horacio Gomes, ha ganado cuatro de las cinco licitaciones en las que ha participado en los últimos nueve meses

Horacio Gomes, presidente de AHAA, Asociación Hispana de Agencias de Publicidad del mercado hispano de EE UU, señaló que la programación colombiana que actualmente está poniendo Telemundo en su grilla de prime time, ha ayudado a mejorar la calidad de los comerciales.”Hoy en día se ha mejorado la TV en términos muy grandes. La entrada de programación como la colombiana ha mejorado tremendamente la grilla de Telemundo. Cuando la programación mejora, las agencias mejoran los comerciales para que vayan acorde con esa programación. Tenemos comerciales preciosos que se realizan actualmente que se ubican muy bien dentro de esas producciones”.Gomes asumió la presidencia de esta poderosa organización la semana pasada. Es fundador de su propia agencia, HeadQuarters, que opera desde hace 14 años en el área de San Francisco. Gomes representa una nueva generación de líderes dentro de la publicidad hispana de los Estados Unidos.Para saber más de él, {http://www.produ.com/TalePerso/index.html?TalePerso=Personaje}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.