TELEVISIÓN

Programación de WAPA TV en Puerto Rico se ubicó entre los 30 programas más vistos en el listado de Nielsen

Nastascha Contreras| 17 de abril de 2015

Jimmy Arteaga

WAPA TV culminó el periodo del 15 de marzo al 14 de abril con el mayor número de programas en la lista de los 30 más vistos en Puerto Rico, de acuerdo a la encuesta mensual de Nielsen. Obtuvo más de 50% de los espacios en los listados de los demográficos principales que incluyen hogares, mujeres 18-49, hombres 18-49 y personas 18-49. “Una vez más, nuestro bloque local se posicionó entre los programas favoritos. Lo sé todo, Risas en combo, Ahí está la verdad y Noticentro son algunos de los mencionados en todas las listas, lo que evidencia que se está haciendo el trabajo correcto y el que el público quiere ver” comentó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA TV. “Cada vez ampliaremos más este taller que le da oportunidades de crecimiento a nuestros artistas y que desarrolla ideas creativas que le gustan al público”. En el listado, WAPA tuvo 15 de los primeros 30 lugares en el demográfico de hogares; 18, en mujeres 18-49. Mientras que en hombres obtuvo 23 programas y en personas 18-49, 22.Algunos de los programas más vistos por los televidentes fueron las producciones de cine que se presentan en los bloques de Función estelar, Cine Prime Time, Boleto VIP, Cinema 4 y películas especiales. De igual manera, figuran las series NCIS LA, Arrow, The blacklist, The walking dead y La viuda negra.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.