TELEVISIÓN

Protagonistas de nuestra tele Colombia de Imagina US superó éxito de versiones anteriores

Maribel Ramos-Weiner| 12 de enero de 2011

Imagina US, a través de su empresa Promofilm US, anunció que su formato original Protagonistas de nuestra tele superó el éxito de todas sus versiones anteriores y se convirtió en el reality con mejor rating en la historia de Colombia.La gran final de Protagonistas de nuestra tele el 20 de diciembre del 2010 a las 8pm, donde Colombia votó por los ganadores María Angélica Salgado y Cristian Suárez, alcanzó un 21,8% de rating y un 54,7% de share.En esta cuarta temporada, que se produjo completamente en Colombia bajo la dirección de Contenido de Promofilm US y la producción de RCN Televisión, el reality obtuvo un promedio de 17,3% de rating y un 45,5% de share.El reality también fue un éxito en su emisión especial semanal a través del canal On DirecTV del sistema de suscripción DirecTV para América Latina, registrando un 15% de incremento sobre el rating promedio del canal. El espacio también fue exitoso en la integración de productos con la presencia de marcas tan importantes como P&G, LG y KIA, entre otros y en la cantidad de votos por parte de la audiencia que superaron los 2,5 millones.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.