TELEVISIÓN

¿Quién está ganando en México?

19 de julio de 2001

Amigas y rivales ganó en los ratings de TV abierta de mayo en Panamá

La telenovela de Televisa, Amigas y rivales, que se emite de lunes a viernes a las 7pm está liderando en ratings en la televisión mexicana. El pasado miércoles obtuvo 20,8 de rating. Los dos programas que le siguen en puntuación también corresponden a Televisa y son La intrusa con 20,2 puntos en el horario de las 8pm, y Sin pecado concebido con 19,3 a las 9pm. Las dos novelas de mejor desempeño de TV Azteca son Cuando seas mía, con 12,0 de rating en el horario de las 8pm, y Lo que es el amor con 11,4 puntos a las 9pm.Todos estos datos pertenecen al miércoles 18 de julio y fueron proporcionados por Ibope.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.