TELEVISIÓN

Ralph Haiek del Incaa: Firmamos convenio con intendente de Pinamar para nuevo espacio Incaa y producción conjunta de Pantalla Pinamar

Cynthia Plohn | 14 de julio de 2017

El intendente de Pinamar, Martín Yesa, junto a Ralph Haiek, presidente del Incaa

Ralph Haiek, presidente del Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) de Argentina firmó un convenio para un nuevo espacio Incaa en el Teatro de la Torre y la producción conjunta del festival Pantalla Pinamar con el intendente de Pinamar, Martín Yeza.  

Pantalla Pinamar muestra lo mejor del cine europeo y su decimocuarta edición se realizará desde el 10 hasta el 17 de marzo de 2018.

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.