TELEVISIÓN

RCN anunció el estreno de Venganza producción realizada por Vista Productions

Jaime Quintero| 1 de marzo de 2017

Margarita Muñoz, protagonista de Venganza

Este lunes 6 de marzo a las 10pm, Colombia conocerá la historia de Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.
 
Venganza (100×60´), es la adaptación de la serie Revenge de Disney realizada por Vista Productions para RCN. Dirigido por Juan Felipe Cano (El laberinto de Alicia, Lady, la vendedora de rosas) y Álvaro Castillo (El laberinto de Alicia), quienes se encargaron de llevar la historia por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.
 
“Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine. Fueron once meses de trabajo en los que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes”, cuenta Felipe Cano.
 
Entre los principales atractivos que tendrá esta serie, será precisamente presentar un universo en el que el lujo y las excentricidades son las principales características de los personajes, pero en el que además, cada uno de ellos, guarda un secreto. Para la realización de las principales escenas se reunieron hasta 300 actores que participaban en celebraciones de la alta sociedad.
 
Los libretos son de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz, y la producción de Juan Osorio.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.