TELEVISIÓN

Reality El poder del amor de Inter Medya se lanza este lunes 16 en 11 países de LatAm

Marcela Tedesco| 15 de agosto de 2021

El Poder Del Amor de InterMeya

Inician, este lunes 16 en 11 países de América Latina, las transmisiones de El poder del amor, reality que coproducen Inter Medya y Production House (creador del formato) desde Estambul.

Los países han enviado a sus participantes a Estambul para este reality en el que nueve mujeres y nueve hombres concursarán para encontrar al amor y ganar un premio en dinero. Todos ellos convivirán ocho horas diarias en una lujosa casa especialmente construida para el reality y, además, vivirán sus romances en las bellas locaciones de Estambul, típicas de los dramas turcos.

Los canales reciben el producto listo para ser emitido en todos ellos el mismo día, aunque en distintos horarios. Canal 1 de Colombia lo programará a las 8pm; TVN de Panamá a las 10pm; Red Uno de Bolivia a las 9pm; Latina de Perú comenzará emitiendo en la web y el sábado irá en abierta a las 9pm; Ecuavisa de Ecuador a las 2pm. También se emitirá en Puerto Rico (Wapa), El Salvador (TSC), Honduras (Canal 11), Paraguay (Telefuturo), México y EE UU hispano.

El poder del amor ya se llevó a cabo en Turquía, Rumania y Grecia, pero es la primera vez que reúne a varios canales.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.