
Murilo Cézar es el protagonista de Pablo, el apostol
Record estrenó este lunes 7 de julio a las 9pm Pablo, el apóstol, serie de 50 episodios que narra la historia del precursor del cristianismo. La serie también se podrá ver por Disney+ en Brasil y Latinoamérica. Fue producida por Seriella, escrita por Cristiane Cardoso y dirigida por Leo Miranda.
Saulo de Tarso (Murilo Cézar) es un joven fariseo ferviente cuya vida, tras un encuentro inesperado, cambia para siempre. En Jerusalén, Saulo observa el rápido crecimiento del número de seguidores de Jesús entre los judíos. La indignación del joven aumenta al descubrir que su prometida, Gabriela (Anna Melo), una chica dulce pero firme en sus convicciones, también ha abrazado esta fe, con el apoyo de su padre, Gamaliel (Leo Franco), el sabio y respetado líder del Sanedrín, además de mentor de Saulo.
Convencido de cumplir la voluntad de Dios, Saulo se lanza a una violenta cruzada, persiguiendo ferozmente a los admiradores de Jesús. Sin embargo, camino a Damasco para perseguir a los cristianos, el joven fariseo tiene una experiencia sobrenatural y se enfrenta a Jesús. A partir de este encuentro, su vida cambia radicalmente: de perseguidor, se convierte en uno de los mayores defensores de la fe cristiana.
Con más de 400 actores involucrados fue grabada en locaciones increíbles como Petrópolis (RJ) y Milho Verde (MG), además de Torres y Cambará do Sul, en la Serra Gaúcha.