TELEVISIÓN

Ricardo Coeto de Azteca 7: La isla 2 es el proyecto más ambicioso visualmente que tenemos este año

Vanessa Maldonado| 19 de julio de 2013

En entrevista con PRODU, Ricardo Coeto, director de Producción de Azteca, aseguró que la segunda temporada de La isla, a estrenarse el próximo 26 de agosto a las 8:30pm por Azteca 7, contará con una producción visual más atractiva y de mayor calidad.”Llevamos muchos juegos aéreos, en la primera temporada teníamos helicópteros que participaban al inicio, en los desembarcos y en la fiesta final, pero ahora tendremos dos durante los 60 días; así que visualmente el proyecto es más ambicioso. Estamos apelando por la calidad en contenidos y ya que lo hicimos bien una vez, debemos hacerlo mejor ahora” comentó el directivo.Para Coeto, la búsqueda de participantes para esta segunda temporada se basa en arquetipos, “porque los programas se hacen a partir de eso, cubren edades y oficios diferentes. Lo que buscamos es gente que llene la pantalla de otra forma, encaran a la audiencia de una forma diferente y nos permite a nosotros a través de un abanico de personalidades para cubrir el espectro y hacer más atractiva la narrativa que queremos tener en en el programa”.Finalmente, el directivo destacó que para esta producción contrataron a Julio, participante de la primera emisión, quien se encargará de poner las pruebas; además de contar con un equipo especializado proveniente de Colombia, Brasil, Argentina, México, Perú, República Dominicana, Haití, entre otros, quienes hacen los 65 programas en República Dominicana, con una final en México y una dinámica “que se acopla a la audiencia de cada uno de esos países”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.