TELEVISIÓN

Ricardo Ehrsam de Televisa Europa: Ahora también somos un importante proveedor de formatos de entretenimiento

Marcela Tedesco| 1 de abril de 2014

Apenas transcurrió poco más de un año desde que Televisa Internacional se propuso convertirse en un proveedor líder de formatos de entretenimiento. Desde entonces lanza cinco nuevos formatos en cada MipTV y Mipcom, de manera que ya reúne 15 propuestas, la mayoría desarrolladas con La Competencia de España. Una de ellas, ¿Puedes con 100?, ha sido opcionada en unos 20 países. Ya inició su segunda temporada en Televisa (México), se emite con éxito en América TV (Perú) y pronto tendrá sus versiones rusa y española. En MipTV 2014 presentarán: Dolphins with the stars (70min.), celebrity show donde famosos entrenan con delfines y compiten en un plató que será un delfinario; Mad mall (30-50min.), formato de humor y cámara oculta en un centro comercial; Project Adam & Eve (60min.), reality show donde chicas y chicos conviven en un centro de estética para someterse a cambios físicos y emocionales; un formato de concurso y un game show.Televisa ha sido invitada, por segunda vez, a participar de la semana de pitch de formatos que se hace en Londres (en forma previa a los Mipcom y MipTV) y en la que participan jugadores como Endemol, FremantleMedia, entre otros.“Comienzan a vernos como proveedor potencial para proyectos de dimensiones grandes. Y hacia allí vamos con mucha fuerza y buenas alianzas a escala mundial” apuntó a PRODU Ricardo Ehrsam, director general de Televisa Europa. También indicó que aspiran a vender formatos de entretenimiento con acuerdos de volumen, de forma similar a como actualmente venden telenovelas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.