TELEVISIÓN

Riccardo Gabrielli, director de Cumbia ninja 2 de FOXTelecolombia: En esta segunda parte apostamos por algo más fuerte y lleno de efectos visuales que sorprenderán

1 de octubre de 2014

Riccardo Gabrielli

Cumbia ninja 2 (16×60’) producto de FOX International Channels Latin America realizada por FOXTelecolombia, se estrena este jueves 2 de octubre a las 10pm por FOX. Riccardo Gabrielli, director de la serie, expresó que no fue una sorpresa realizar una segunda parte, gracias al éxito que obtuvo en su primera temporada, registrando los mejores niveles de audiencia panregionalmente.“Esta segunda parte de Cumbia ninja 2 trajo consigo el reto de hacer algo mucho más fuerte y lleno de efectos. Para esto contamos con la mejor tecnología y equipo de producción, para llevar esta serie al nivel de calidad acostumbrado y que siempre ha caracterizado a FOXTelecolombia” dijo Gabrielli a PRODU.“Rodamos en locaciones complejas, de difícil acceso, pero que tenían todos los ingredientes necesarios para sorprender una vez más a los televidentes. El espectador descubrirá nuevas historias y personajes” añadió Gabrielli.La primera parte de Cumbia ninja tuvo un excelente desempeño en ratings que la posicionó como el programa número 1 a nivel panregional entre todos los canales de TV paga en demografías clave: en Adultos 18-49 H/M con 0.,91 puntos y destacándose en el segmento 12-17 H/M con 2,76 puntos a nivel panregional, impulsado por mercados individuales tales como Argentina con un promedio de 5,16; Chile 2,87; Colombia 2,54; Perú 2,92 y México 1,98 puntos.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.