TELEVISIÓN

Rive Gauche adquiere los derechos de My misdiagnosis para Mipcom

Andrés Briceño Izarra| 2 de octubre de 2018

My Misdiagnosis

Rive Gauche Television (RGTV) ha asegurado los derechos de varios títulos de diferentes géneros para añadir a su extenso catálogo de contenido para su distribución en todo el mundo, con vistas a Mipcom 2018.

Lo más destacado de la oferta es la adquisición de la serie My misdiagnosis. La producción cuenta con 26 episodios de una hora de duración, y trata sobre pacientes médicos que reciben la noticia de padecer alguna enfermedad, que les cambia la vida, y necesitan realizarse una cirugía de emergencia, o tomar algunos medicamentos sumamente costosos. Pero la realidad es que ninguno de esos tratamientos eran necesarios, pues obtuvieron diagnósticos equivocados.

My misdiagnosis (26×60′) es una producción de Farpoint Films, y en cada episodio se cuentan dos historias de pacientes que narran cómo fueron diagnosticados erróneamente.

La oferta también incluye varios títulos internacionales, que ya han sido distribuidos en múltiples señales europeas, como lo son Something’s killing me, Ice cold killers, Evil twins, Fame kills y todas las temporadas de The bullying.

Atresmedia España también adquirió la primera película para televisión de RGTV, llamada Overexposed.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestras más recientes ventas y de la adquisición de My misdiagnosis con vistas al venidero mercado de Mipcom. Con el éxito que ha tenido Something´s killing me, consideramos que agregar otra serie de misterios médicos a nuestro catálogo es una decisión correcta” indicó Jon Kramer, CEO de Rive Gauche.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.