TELEVISIÓN

Rive Gauche Television adquiere Evil twins

10 de septiembre de 2012

Evil twins invitará a reflexionar acerca de si un criminal nace o se hace

Rive Gauche Television adquiere la serie Evil twins (6×60) aumentando el catálogo que ofrecerá en el Mipcom. Esta serie de crimen no guionada que está siendo emitida por Investigation Discovery en EE UU retrata los misterios de crímenes siniestros entre hermanos gemelos y fue producida por la galardonada Sirens Media.Cada historia invitará a reflexionar acerca de si un criminal nace o se hace ya que cada episodio revela historias de gemelos que viven en el limite. Desde hermanos que se matan entre si o donde uno de ellos es el criminal mientras que el otro mantiene una vida totalmente diferente.“La mejor manera de detener a los televidentes mientras cambian de canal es con un título impactante y un concepto excepcional. Evil twins ofrece estas dos cosas instantáneamente. Estamos muy emocionados de introducir esta nueva serie al mercado” expresó David Auerbach, presidente de Rive Gauche.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.