TELEVISIÓN

RTVE participará en la serie de animación Annie & Carola del Grupo Mondo TV Iberoamérica

Miryana Márquez| 27 de julio de 2020

Annie&Carola de Mondo TV

El Grupo MondoTV Iberoamérica, parte del Grupo Mondo TV, anunció que RTVE confirmó su participación en la coproducción de la serie de animación Annie & Carola (52×11´), que espera estrenarse en la segunda mitad del año 2022.

Los detalles de la participación de RTVE se encuentran en negociación y se definirán más adelante, según mencionaron. Toda la fase de preproducción de la serie, obra original de Myriam Ballesteros, estará a cargo de Mondo TV Producciones Canarias.

La serie está escrita por Txema Ocio y dirigida por Myriam Ballesteros, propietaria de MBProducciones, con la que recientemente Mondo TV Iberoamérica firmó un acuerdo estratégico que prevé que Mondo TV obtenga casi la totalidad de la IP y esté a cargo de la distribución internacional.

“La selección de Clan TV de Annie & Carola es un importante voto de confianza del canal y creemos que un significativo hito para el desarrollo de la serie” comentó Maria Bonaria Fois, CEO del Grupo Mondo TV Iberoamérica, quien agregó que para ellos “es un orgullo formar parte de este proyecto tan especial junto con Myriam Ballesteros” .

Para Myriam Ballesteros, CEO de MB Producciones, “es un verdadero honor que Annie & Carola esté entre los proyectos seleccionado por parte de RTVE”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.