TELEVISIÓN

RTVE suma dos canales digitales tematizados a su plataforma RTVE Play

Miryana Márquez| 18 de octubre de 2023

Cuentame Como Paso RTVE

RTVE lanza dos nuevos canales digitales temáticos: Cuéntame, que a partir de este jueves 19 estará dedicado a la serie española Cuéntame cómo pasó; y RTVE Docs, que desde el lunes 23 presentará documentales.

La plataforma RTVE Play mostrará desde el inicio los capítulos de Cuéntame cómo pasó, producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, estrenada en 2001 y que cuenta con 23 temporadas.

Por su parte, RTVE Docs estará disponible también en la plataforma RTVE Play. Se trata de un canal dedicado exclusivamente al género documental y en el que se emitirán contenidos de las más diversas temáticas. Habrá series y piezas individuales, documentales de corte cinematográfico y series que han tenido un exitoso recorrido en la televisión abierta. Entre los contenidos de RTVE Docs, series de viajes; series de viajes con tintes gastronómicos; temas de ciencia, biografías, entre otros.

Estos dos nuevos canales temáticos se suman a los ya existentes fuera de la TDT y que son solo accesibles desde RTVE Play, reforzando así la oferta digital de la plataforma gratuita y representan nuevos pasos en la estrategia de creación de canales digitales lineales FAST.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.