TELEVISIÓN

Rubén Galindo de Televisa: Cinco semanas harán de Bailando por un sueño un proyecto explosivo

Vanessa Maldonado| 8 de agosto de 2017

Rubén Galindo, productor de Bailando por un sueño, se adapta a los formatos cortos

A tres años de su última emisión, Televisa retoma Bailando por un sueño, uno de sus formatos más vendidos a nivel internacional, adaptándose a las nuevas audiencias y formas de consumo actuales, para llevar un programa de cinco semanas de competencia a partir del próximo 10 de septiembre a las 8pm por Las estrellas.

Los productores de la emisión, Rubén y Santiago Galindo, aseguraron que este es un formato explosivo que arrancó este lunes 7 con la presentación de los concursantes con sus parejas: “Será un programa lleno de sorpresas con novedades como el baile sincronizado, los desafíos y un panel de jueces muy profesionales. Es una fórmula que queremos sea muy importante y muy novedosa para el público”.

Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Jolette, Adrián Di Monte, Francisco Gattorno, Sergio Goyri y Danilo Carrera, serán los ocho famosos que bailarán para cumplir el sueño de sus parejas.

El equipo de jueces está conformado por las cantantes María José, María León, los integrantes de Gente de Zona y la conducción estará a cargo de Javier Poza.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.