TELEVISIÓN

Sara Montoya de Nuestra.TV: Próximos a estrenar nuestras primeras dos producciones originales

Maribel Ramos-Weiner| 22 de febrero de 2023

Sara Montoya de Nuestra TV

Sara Montoya, quien recientemente asumió el cargo de jefa de Contenidos de Nuestra.TV, comentó que próximamente la plataforma colocará en pantalla dos de sus producciones originales. Una de ellas es el contenido infantil MariVi: the master navigator
 
“Hemos trabajado como equipo arduamente para tener un proyecto de calidad y pronto van a ver en Nuestra.TV productos originales con personas que hacen la diferencia latina. La producción original la estamos haciendo en sociedad con personas que tienen el perfil y han hecho este tipo de contenidos. Pronto vas a tener en Nuestra.TV dos grandes lanzamientos de contenido original” acotó Montoya.
 
Agregó que iniciarán con dos producciones “y según el comportamiento de nuestras audiencias, ya veremos cuántas más podemos hacer durante el año. Pero sí tenemos un proyecto y esquema que queremos cumplir, todo dependerá de cómo nos vaya en el lanzamiento de estas dos primeras producciones”.
 
La joven ejecutiva, quien anteriormente fuera especialista de Contenido para Discovery Channel, donde se ocupaba de seleccionar los contenidos de lifestyle para América Latina, incluyendo Home & Health y TLC, desde Colombia, destacó que su nuevo reto es muy especial. “El tener presente la cultura y las raíces de los hispanos en EE UU y de conservarlas a través de la información, la capacitación y el entretenimiento, es un reto maravilloso donde nosotros como equipo estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestros usuarios para que tengan un servicio de calidad, auténtico y único”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.