
SBT y Disney+ anunciaron la quinta temporada de Fábrica de casamentos (Fábrica de bodas), que es producida por Formata, que también es creadora del formato. Será conducida por Ana Furtado y emitida simultáneamente en televisión abierta y en streaming, que contará también con una versión exclusiva de cada episodio.
Dirigida por Marcelo Kestenbaum contará con 12 episodios y tiene su estreno previsto para el primer semestre de 2026.
Junto a la presentadora, volverán los especialistas: Beca Milano, pastelera; Lucas Anderi, estilista y Mari Dedevits, organizadora de eventos.
“Es una inmensa alegría volver con Fábrica de casamentos. Este programa siempre trató sobre mucho más que fiestas: se trata de sueños, nuevos comienzos, historias reales, emociones verdaderas y merecimiento. El desafío continúa, ya que las parejas llegan con pedidos cada vez más inusuales”, dijo Kestenbaum.
En cada episodio, el programa presenta a una pareja, su gran sueño y un desafío: realizar la boda perfecta en apenas siete días. Para ello, un equipo de especialistas asume la misión de transformar deseos y expectativas en una celebración inolvidable, siempre corriendo contra el reloj.
SBT de Brasil con nueva estructura basada en innovación y el desarrollo de las personas