TELEVISIÓN

SCREENINGS– Álex Marín de Sony: Anunciaremos dos nuevas series latinoamericanas que serán impresionantes

Aliana González| 13 de mayo de 2015

Álex Marín

The player, una serie de drama de una hora que se lanzará en otoño y Dr. Ken, con el comediante Ken Jeong, son los anuncios de Sony Pictures Television durante LA Screenings, además de dos series latinoamericanas de las que se darán detalles el próximo martes 19.Álex Marín, VP sénior de Distribución de Sony Pictures Television dijo a PRODU que se trata de una producción en México y otra en Colombia, a las que calificó como “impresionantes”. Además de otros avances en desarrollo en América Latina que pronto darán a conocer.Sobre The player dijo que “probablemente sea una de las series con mayor impulso, es divertida, tiene intriga y mucho drama, pues retrata lo que ocurre en Las Vegas en el mundo de las apuestas, con gente de mucho dinero que se aburre de apostar por lo tradicional y se mete en asuntos que no son necesariamente legales” explicó. En ella se estrena en la TV el actor de cine Wesley Snipes.”Además presentamos Super mansions y Dr. Ken. Super Mansions la hicimos para Crackle. 2015 es un año excelente para nosotros, estamos siendo muy selectivos con las historias que elegimos contar, pues nos aseguramos que tienen cabida en el mercado. No somos de grandes cantidades. Nuestra estrategia es conseguir buenas historias y contarlas de manera única y excepcional” afirmó Marín.Finalmente comentó que el éxito de las súperseries permite a las emisoras programarlas y lucrar con su éxito o quitarlas pronto si no son bien recibidas.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.