TELEVISIÓN

Secretaría de Cultura de CDMX ofrece funciones dos días a la semana en el recién abierto Autocinema Mixhuca

Maye Albornoz| 28 de julio de 2020

Flyer Autocine

La Secretaría de Cultura de CDMX anunció dos nuevas funciones en el recién abierto Autocinema Mixhuca para este miércoles 29 de julio.

Las películas que se proyectarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez serán: Ahí viene cascarrabias, de Ánima Estudios, a las 6:30pm, y Halley, nominada como Mejor Ópera Prima al Ariel, a las 5pm.

Los boletos, que se están vendiendo en tickertmaster.com.mx, tienen un costo de MX$10 por auto.

Este sería el cuarto autocinema que se abre en la capital del país, siendo la opción más viable mientras el semáforo siga naranja. El Autocinema Mixhuca inició el domingo 26 de julio y estará habilitado hasta el 19 de agosto, con funciones dos días a la semana. Con un aforo máximo de 415 vehículos por proyección, en los carros no debe ir más de cinco personas y ocho en camionetas. Este establecimiento no cuenta con puestos de ventas de alimentos, por lo que se recomienda llevar lo que será consumido.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.