TELEVISIÓN

Segunda temporada de Perú tiene talento finalizó con éxito por Frecuencia Latina

Marcela Tedesco| 31 de octubre de 2013

El conductor y el jurado de la versión peruana de Got talent de FremantleMedia

Perú tiene talento, versión local de Got talent de FremantleMedia, culminó con éxito el pasado 13 de ocutubre su segunda temporada en la pantalla de Frecuencia Latina. Se emitió los domingos a las 7pm.Con 14 ediciones y 10 finalistas, Perú tiene talento se mantuvo en la lista de los programas más vistos de los domingos y en su edición final obtuvo más de 12 puntos de rating y un share de 18,5%, en una gala presentada por el destacado conductor Cristian Rivero. Entre los finalistas se encontraban la agrupación cuzqueña Amaru Pumac Kuntur, la joven bailarina Katty Adrianzen, el grupo musical D6 con el talento en beat box y Julio Chicaña con el arte en arena. El ganador fue Rob Martin, joven pintor de 18 años.El jurado estuvo integrado por la cantante Cecilia Bracamonte, la conductora Almendra Golmesky, el comediante Carlos Galdós y el periodista Beto Ortiz.En Perú tiene talento se presentaron concursantes que fueron calificados en convocatorias previas en todo el Perú que llegaron a más 10 mil personas. Durante las audiciones, los talentos mostraron sus actos teniendo al jurado como único calificador para continuar en las siguientes etapas. Para las semifinales, el público televidente también participó en las votaciones incrementando su participación en la gran final, donde ellos fueron los encargados de elegir al nuevo talento peruano.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.