TELEVISIÓN

Showmatch fue el ciclo más visto del primetime en la TV argentina en 2010

21 de diciembre de 2010

El programa de entretenimientos conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para El Trece, obtuvo un promedio anual de 29,9% puntos de rating

Showmatch, el programa de entretenimientos conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para El Trece, terminó su 21º temporada y se ubicó nuevamente como el ciclo más visto en el primetime de la televisión argentina, con un promedio anual de 29,9% de rating en las 147 emisiones de este año.El lunes 20 de diciembre, el último programa del ciclo 2010 midió 39,2 puntos, según Ibope, con picos de 42,8 y un share de 91,1%. Coincidió con la final de Bailando 2010, donde Fabio “La Mole” Moli se consagró campeón con el 50,24 % de los votos del público. En esta final, se recibieron 1.368.416 mensajes de texto.Esta sexta edición del certamen de baile, Bailando por un sueño, concentró en su debut a 29 figuras del espectáculo, y un jurado conformado por reconocidos artistas argentinos.Además, la superproducción del segmento Baila Argentina, otro formato propio del área de Entretenimientos de Ideas del Sur estrenado éste año, propuso el primer duelo de coreografías multitudinarias entre ciudades de todo el país, en una competencia con fines solidarios. Desde el comienzo, el concurso logró una entusiasta participación de todas las ciudades que fueron convocadas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.