TELEVISIÓN

Silviu Epure de Voxx Studios: Estamos en proceso de expansión

18 de octubre de 2017

Silviu Epure

Silviu Epure, gerente general de Voxx Studios, informó que en estos momentos se encuentran en proceso de expansión. “Estamos creciendo en este momento, comprando y rentando en otro edificio y levantando una sala de efectos foley, en Los Ángeles, al lado de nuestras oficinas. Nos encontramos cerrando un acuerdo para entrar en un espacio nuevo y levantar más estructuras y salas”.

En estos momentos cuentan con diez estudios en Los Ángeles, con dos locaciones, las cuales tienen en ellas seis estudios en una y cuatro en otra. Además, disponen de cuatro salas de mezcla.

Epure informó que en 2018 la empresa se enfocará principalmente en animación y videojuegos. “Hicimos uno hace poco y la experiencia fue muy buena. La animación que tenemos viene de Japón, Corea y Brasil, empezamos a trabajar con productores de Brasil. También en alemán. Nos encanta trabajar en japonés porque tenemos un equipo muy bueno”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.