TELEVISIÓN

Sky transmite Survivor: Expedición Erótica

4 de abril de 2001

Survivor: Expedición Erótica se cataloga como el primer reality show de sexo explícito

Sky ha adquirido los derechos exclusivos a nivel mundial de esta controvertida producción de reality show, Survivor: Expedición Erótica, que iniciará transmisiones este mes de abril en varios países de América Latina.Survivor: Expedición Erótica es un espectacular programa concurso en donde 28 personas (14 hombres y 14 mujeres) se hospedan en una mansión, para hacer realidad todas y cada una de sus fantasías sexuales. Dentro de la lujosa residencia hay 40 cámaras de video que captarán todos los detalle de las experiencias de los atrevidos concursantes.Desde el 5 de abril y hasta el 9 de junio, los afiliados a Sky podrán disfrutar del estreno exclusivo mundial de este programa que se cataloga como el primer reality show de sexo explícito del mundo. En el concurso, cada dos semanas un grupo de participantes saldrá eliminado hasta encontrar la persona finalista que se llevará un premio de US$1.000.000. En total son 10 episodios de 90 minutos que serán emitidos semanalmente incluyendo el gran episodio final de 120 minutos, que se comercializarán a través del sistema pague por ver (PPV).La producción estuvo a cargo de East West Productions Inc. El programa fue llevado a cabo en EE UU, sin censuras de ningún tipo y con las escenas más explícitas del género erótico.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.