TELEVISIÓN

Son de Fierro de Pol-Ka alcanza nueva marca: 26,2 puntos de rating

Marcela Tedesco| 8 de noviembre de 2007

Soledad Fandiño, Facundo Espinosa, Mariano Martínez y Eleonora Wexler en una de las escenas de Son de Fierro emitidas el 7 de noviembre

Son de Fierro, producción de Pol-ka para Canal 13 de Argentina, registró este miércoles 7 su marca más alta desde su estreno (8 de enero): 26,2 puntos de rating con un pico de 29,5, según datos de Ibope. Además, se convirtió en el programa más visto del día.Esta tira, que se emite de lunes a viernes a las 9pm, es uno de los programas más vistos de la TV argentina. Es protagonizada por Osvaldo Laport, Mariano Martínez y María Valenzuela.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.