TELEVISIÓN

Steve Mosko es nombrado Chairman de Sony Pictures Television

Lucas Robledo| 28 de septiembre de 2015

Mosko reportará a Michael Lynton, presidente de Sony Entertainment

Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, anunció este lunes 28 el nombramiento de Steve Mosko como Chairman de Sony Pictures Television (SPT). Mosko, quien se venía desempeñando como presidente de Sony Pictures Television, continuará supervisando todas las operaciones de TV de dicha compañía en todo el mundo, reportando a Lynton. “Bajo el liderazgo de Steve, SPT se ha convertido en el mayor estudio de televisión independiente de la industria” dijo Lynton. “Nuestro negocio de medios se ha expandido a más de 150 canales en todo el mundo y la compañía está bien posicionada para el crecimiento en producción y distribución. Estamos orgullosos de tener a Steve al frente de SPT”.Mosko añadió: “Me siento honrado de ser nombrado Chairman, y agradecido a Michael, y al increíble equipo de SPT, cuyo trabajo y dedicación ha construido el negocio global de éxito que tenemos hoy”.Ejecutivo de SPT por más de dos décadas, Mosko supervisa la producción mundial de TV, distribución de cine y contenidos de televisión, y los canales del estudio disponibles en 180 países, llegando a más de 1,3 millones de hogares acumulados en todo el mundo, incluyendo el servicio Crackle, y GSN (Game Show Network) señal dedicada a concursos de televisión y juegos.En EE UU, algunas de las exitosas series producidas por SPT incluyen The blacklist, The player, The Goldbergs, y series de cable como Breaking bad, Masters of sex, entre otras. Mosko se unió a SPT en 1992, y fue nombrado presidente de esa compañía en 2000.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.