TELEVISIÓN

Sun Channel presentó su programación 2011 en Argentina

Cynthia Plohn| 11 de abril de 2011

Jennifer Betancourt, Eliana Enríquez, Marifé Soto, Joel Méndez y Mónica Aveledo, todos de Sun Channel

Sun Channel presentó a sus anunciantes, proveedores y clientes su contenido de programación para 2011.“Estamos por arribar a nuestro tercer aniversario en el Cono Sur, razón por la cual, este evento constituye el lugar ideal para agradecerle a todas aquellas personas que han confiado en nuestra pantalla y manifestarles que continuaremos viajando por los lugares más sorprendentes, desde México hasta la Patagonia para fomentar el desarrollo turístico de la región” anunció Mónica Aveledo, directora general de Sun Channel Argentina.Sun Channel Tourism Television tendrá estrenos de temporadas y nuevas producciones como: El globo, Sin equipaje, Sur y nieve, El desafío del Inca, Golf turismo de lujo, Fiestas mundiales, Sport travel, In site latino, Km a Km, Delicias del Perú, Vinos y caminos, Meridiano X, Aventuras sonoras, Taxi para… y Estilo Punta.Dentro de las recientes novedades, se destaca el lanzamiento del reality show Sun models, programa donde siete modelos de Latinoamérica conviven durante el verano de Punta del Este, mientras buscan convertirse en las futuras top models del continente. “Argentina y Cono Sur en su totalidad, constituyen una zona turística por excelencia, convirtiéndose en un interesante mercado para nosotros, de esta manera, nos comprometemos a continuar visitando lugares maravillosos para ofrecerle a nuestros anunciantes la posibilidad de que su marca viaje por todos los países donde está presente nuestra señal. Para ello, hemos diseñado una propuesta diferenciadora, basada en esquemas de comercialización flexibles, servicios personalizados, nuevos formatos, y productos adaptados a la medida de sus necesidades” dijo Guillermo Peralta, gerente Comercial del canal en Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.