TELEVISIÓN

TBS estrenará TV or not TV el próximo lunes en Latinoamérica

webmaster| 2 de agosto de 2016

Luis Rubio es el conductor y creador de TV or not TV

El canal TBS estrenará su producción original  TV or not TV el lunes 8 en toda la región, a medianoche.

TV or not TV es un programa conducido por Luis Rubio que durará media hora y mostrará un amplio archivo televisivo, con los momentos más absurdos y divertidos de la TV.

Luis Rubio, creador del show conductor de esta temporada, está acompañado por Martín Vazquez, Manuel Boer, Vito Sasiain, Antonella Sabatini en las actuaciones, y por Javier Fernandez y Otto Trota en los guiones.

Algunos de los invitados a esta producción serán Diego Reinhold, Mariano Iúdica, Fabián Doman y Felipe Pigna.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.