TELEVISIÓN

Telecom lanza en mayo Personal play webseries

13 de abril de 2018

Personal play

Telecom lanzará en mayo para los clientes de Personal la plataforma Personal play webseries, con contenidos con formato de serie de duración media y corta, entre 6 y 15 minutos cada capítulo.

La plataforma estará asociada con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y será ventana de exhibición para productores y directores que presenten sus obras en concursos que organiza el INCAA.

“Con el lanzamiento queremos seguir brindándoles servicios de valor a nuestros clientes, acompañando el auge por la visualización del formato series que caracteriza al mercado argentino. De esta manera, nuestra propuesta se orienta a potenciar este hábito mediante un esquema de contenidos de corta duración y buscando entretener a nuestros clientes en todo momento” expresó Fernando Freytes, gerente de Innovación y Servicios convergentes de Telecom.

La plataforma ofrecerá en su catálogo alrededor de 50 webseries al inicio, y se irá incrementando cada semana. Hacia finales de 2018 la empresa afirmó que la plataforma contará con más de 150 series y durante 2019 se sumará un número similar.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.