TELEVISIÓN

Telefe International crea área de Desarrollo de Negocios

Marcela Tedesco| 5 de agosto de 2011

Fernando Varela, director de Negocios Internacionales

Telefe International anunció la creación del área de Desarrollo de Negocios, cuya misión será contribuir a la generación y ampliación del portafolio de productos, presencia en nuevas plataformas, creación de alianzas estratégicas y coproducciones.Esta nueva división estará a cargo de Guillermo Borensztein, quien anteriormente se desempeñaba como ejecutivo de ventas del área. Responderá directamente a Fernando Varela, director de Negocios Internacionales.“La creación de esta nueva área responde a la necesidad de Telefe International de ahondar en los negocios dentro del nuevo contexto del mercado Internacional en el que se destacan la multiplicidad de competidores, crisis económicas/financieras y los avances tecnológicos. La Dirección de Negocios Internacionales se reorganiza con el objetivo de mantener y potenciar el liderazgo actual en un mercado altamente competitivo. El crecimiento y afianzamiento de Telefe International dentro de la industria nos ha llevado a reorganizar nuestra estructura, ayudando así a consolidarnos en un mercado tan cambiante” destacó Varela.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.