TELEVISIÓN

Telemundo Int’l lanza en Mipcom ficciones Señora Acero y Los miserables y formato Yo soy el artista

Marcela Tedesco| 1 de agosto de 2014

Telemundo Internacional adelantó que en Mipcom 2014 presentará al mercado internacional dos ficciones: Señora Acero (70×60´) y Los miserables (120×60´), ambas son producciones de Telemundo Studios grabadas por Argos Televisión de México.Señora Acero, protagonizada por Blanca Soto, Litzy, Rebecca Jones y otros importantes actores, es una súperserie cuya historia gira en torno a un ama de casa que termina construyendo un imperio de lavado de dinero para los narcotraficantes.Los miserables, inspirada en la obra de Víctor Hugo, es una telenovela sobre una mujer acusada de un crimen que no cometió y perseguida por el hombre que más ama. Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y Aarón Diaz conforman el elenco protagónico.Además Telemundo Internacional presentará a los compradores de todo el mundo Yo soy el artista (13×120´), un nuevo concurso y serie musical que contará con individuos talentosos que puedan cantar, bailar y entretener. Telemundo y Reset TV de España han unido fuerzas para crear, desarrollar, producir y distribuir este reality. El programa está basado en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y José María Mainat, responsables de populares formatos de entretenimiento como Crónicas marcianas, Mira quién baila y Operación triunfo, entre otros.Telemundo Internacional estará en la suite P0 B1 de Palais des Festivals.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.