TELEVISIÓN

Televen emite 6.ª temporada de ¿Quién quiere ser millonario? de RCTV

Aliana González| 18 de marzo de 2016

Eladio Lárez conduce el progama

Luego de culminar la 5.ª temporada el pasado 14 de febrero, el programa ¿Quién quiere ser millonario? de RCTV, regresa a la pantalla de Televen desde este domingo 20, a las 9pm. Se verá todos los domingos.Eladio Lárez es el conductor del programa, que ha sido transmitido en más de 105 países, siendo Venezuela el primero de Latinoamérica en adquirir la franquicia.La 6.ª temporada tiene algunos ajustes en la escenografía e iluminación, y incorporó una reestructuración en sus premios, incrementando el monto a repartir a 2 millones de bolívares (US$10 mil al cambio oficial).Los participantes deben contestar 15 preguntas de cultura general y especializada sin equivocarse, tras superar el desafío de la mente más rápida. Los comodines continuarán siendo parte del programa: el 50 y 50; consultar a la audiencia; llamar a un amigo y habla la audiencia, que siguen siendo las opciones que tienen los competidores para recibir una “ayuda extra” durante su participación.El programa se hace por encargo de Televen, siendo Reina Mogollón la productora general por RCTV y Carla Ramirez la productora por Televen. ¿Quién quiere ser millonario? originalmente inició emisiones en el año 2000 en RCTV, luego del cierre del canal pasó a ser emitido por RCTV Internacional, que dejó hacerlo en 2010, por decisión de Conatel. Desde 2011, se emite por Televen.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.