TELEVISIÓN

Televisa Digital estrena la producción infantil Mones este lunes 26

Andrés Briceño Izarra| 23 de septiembre de 2022

Mones Televisa

Televisa Digital lanza Mones, nuevo producto multimedia dirigido a niños entre 5 y 9 años. Mones estará disponible en la plataforma de YouTube y YouTube Kids a partir del lunes 26, y cada semana se subirán nuevos contenidos, como tutoriales, videos musicales y más.

Mones es una producción de Televisa Digital, basada en una idea original de Verónica Hernández, protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.

En este programa, un grupo de personajes utilizarán todo su talento como creadores de contenido para ser una influencia positiva para niñas y niños. Desde el estudio, los personajes realizarán videos sobre arte y creatividad, bienestar físico y emocional y divertidos experimentos científicos.

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, Mones es una versión innovadora y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y vlogs.

Mones es el más reciente esfuerzo de Televisa Digital por desarrollar y producir marcas digitales originales como Astralmente, Sobreamor, Pinches famosos, Romeo y Julieta podcast, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.