TELEVISIÓN

Televisa estrenará Cita a ciegas el lunes 29 por Las Estrellas

25 de julio de 2019

Sofia Garza Cita a ciegas

Televisa anunció que su producción Cita a ciegas estrenará el lunes 29, a través de Las Estrellas, a las 8.30pm.

Cita a ciegas es un formato del catálogo de Dori Media, original de Carolina Aguirre. La producción de Televisa es una versión libre de Andrés Burgos, acompañado de Itzel Lara, Gaby Ruffo, Óscar Ortiz de Pinedo, Edwin Valencia, Mario Iván Sánchez, Romy Díaz y César Ferrón.

La producción narra la historia de una vlogger llamada Lucía, que apuesta con su madre bajar de peso en 258 días, cambiar de imagen y encontrar un novio. La apuesta se volverá viral y contará a través de redes todo el proceso para ganarla, incluyendo las citas a ciegas para encontrar novio. Si Lucía gana, se quedará con la casa de su madre; si pierde, tendrá que practicarse una liposucción.

Cita a ciegas está protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Sofía Garza y Gonzalo Peña.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.