TELEVISIÓN

TelevisaUnivision realizará su upfront el martes 16 de mayo en Pier 36 de Nueva York

Maribel Ramos-Weiner| 1 de febrero de 2023

Donna Speciale en Upfront de Univision

TelevisaUnivision realizará su evento anual de upfront el martes 16 de mayo en la mañana en una nueva locación: el Pier 36 de la ciudad de Nueva York. La empresa indicó que el cambio de sede de la preventa se debe a que requieren de un lugar más espacioso, debido a la numerosa concurrencia del upfront del año pasado.
 
“El año pasado, TelevisaUnivision aseguró un crecimiento en volumen de dos dígitos, entregando su mejor resultado de upfront de los últimos siete años en términos de volumen total” aseguró la compañía en un comunicado.

“Hemos llegado al punto de inflexión. El poder cultural de los hispanos de EE UU es indiscutible, y más marcas que nunca se están comprometiendo a invertir en esta audiencia. Los especialistas en mercadeo que se han acercado están viendo el increíble impacto y aquellos que tradicionalmente han recortado, ahora están duplicando debido a la resiliencia comprobada de esta base de consumidores. Las marcas que no prioricen los medios en español perderán la oportunidad. Ahora es el momento de que todos adopten el crecimiento que ofrece esta audiencia” expresó Donna Speciale, presidenta de Ventas Publicitarias y Mercadeo para EE UU de TelevisaUnivision.

En 2022, TelevisaUnivision concretó más de 200 nuevos clientes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.