TELEVISIÓN

Terra Lycos cuesta abajo: cae 21% en tres días

webmaster| 6 de febrero de 2001

Joaquim Agut no logra calmar a un mercado desconfiado

La salida de Robert Bob Davis le está ocasionando muchos dolores de cabeza a la impetuosa Terra Lycos. Desde que su ex presidente ejecutivo y consejero delegado presentara la renuncia la semana anterior, la compañía de Telefónica no sólo acumula una caída del 21% en Bolsa sino que ha reducido sus ganancias al 27,59%. Terra Lycos venía en franco ascenso, con números que superaban las previsiones de los analistas.Al parecer, el nuevo organigrama presentado en las últimas horas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España no ha causado el efecto buscado. Por el momento, Joaquim Agut, ahora presidente en solitario de la empresa, no ha logrado convencer al mercado que el portal tiene el suficiente poder para competir en igualdad de condiciones con America Online (AOL) y Yahoo!.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.