
The Evil that Bind es un thriller de Nicolás Postiglione
Tras su exitoso estreno mundial en competencia en Fantastic Fest y Stiges se estrena en Chile The Evil that Bind (Todos los males), distribuida por FilmSharks, este jueves 19 de marzo de la mano de StoryBoard. Es un thriller de Nicolás Postiglione (Inmersión) y coproducción de Chile, México, Argentina, España y Alemania.
La historia trata sobre Daniel, un niño que acaba de perder a su madre y llega para conocer a su familia paterna, los Riedel, quienes se harán cargo de él. Aislado por su desconexión cultural, encuentra consuelo en Ema —la hija de la empleada doméstica—, quien le revelará los oscuros secretos de los Riedel.
Cuando Ema desaparece y la tragedia es encubierta, Daniel se enfrenta a la traición y decide buscar venganza antes de marcharse.
El elenco está conformado por Catrin Striebeck (Soul Kitchen), Tilo Werner (The People Vs. Fritz Bauer), Fernanda Finsterbusch (La jauría) y el debut de Teodoro Bustos.
|
jueves, 19 de marzo de 2026 |