TELEVISIÓN

Trabajadores de la industria audiovisual de México lanzan segundo video de Por amor al arte: Carta a un amor encerrado

Aliana González| 14 de julio de 2020

Carta a un Amor Encerrado

Carta a un amor encerrado es el segundo video que producen los trabajadores de la Industria Audiovisual de México como parte de la campaña Por amor al arte, en el que buscan el regreso a la producción de forma responsable. En el mismo, muestran el equipo, medios de transporte y demás elementos en una producción, detenidos por primera vez en mucho tiempo, guardados e, incluso, empeñados.

“Lo más importante, mostramos los corazones, las manos y los talentos de todos los que hacen nuestra industria y que están ansiosos e impacientes por regresar al trabajo. Los profesionales de la Industria Audiovisual se unieron para crear algo que más que un spot, es un retrato documental de un momento en el que con la unión de la industria se está logrando volver a filmar, a los llamados y a revivir nuestro amor al arte” dicen en un comunicado. Afirman que el video es un grito, un retrato, una catarsis, “pero también un agradecimiento cinematográfico a todos los que al unísono gritamos: ¡Queremos volver a filmar, por nosotros, por nuestro talento, por nuestras familias! Gracias a todos los que están haciendo posible nuestro regreso al set. #ListosParaFilmar #ConUnRegresoResponsable”.

El director es Alexis Robidet / Gásparo. Cinematógrafo: Aram Diaz y Mateo Londono. En el diseño de producción están Fernanda Contreras y Stephany Alcántara Trazancos. En la producción Claudia González, Mario Hernández, Israel Capi y Liliana Moreno. El VP creativo es Mike Arciniega y los directores creativos Abraham Quintana, Carlos Fernández Oxté y Gerardo Vila.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.