TELEVISIÓN

Tratame bien de Pol-ka lideró su franja y fue el segundo programa más visto del miércoles 15

16 de abril de 2009

Tratame bien, protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth, es una de las novedades que Artear llevará a Natpe

El primer capítulo del unitario {Tratame bien;www.produ.tv/popup.html?noti=3274&id=27990&link=av/Polka-0409/TratameBien.mp4} de Pol-Ka obtuvo un promedio de 21,8 puntos de rating por Canal 13 el pasado miércoles 15, de acuerdo con datos de Ibope. El programa lideró ampliamente su franja horaria de las 10:45pm, alcanzó un pico de 24,0, y se convirtió en el segundo programa más visto del día, detrás de {Valientes;www.produ.tv/popup.html?noti=3122&id=27410&link=av/Valientes-Feb09/Valientes.mp4}, que marcó 26,6 puntos por el mismo canal. Julio Chávez y Cecilia Roth son los protagonistas esta historia que muestra los conflictos y vaivenes de un matrimonio tipo. Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski también forman parte del elenco principal.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.