TELEVISIÓN

TV Globo apunta ampliar la cobertura digital y los contenidos HD

18 de abril de 2011

Octavio Florisbal, director general de TV Globo

(Marina del Rivero, São Paulo). En un upfront exclusivo realizado especialmente para anunciantes, agencias de publicidad, artistas, productores y prensa especializada, TV Globo anunció su nueva programación que estará en pantalla desde este mes.Entre las novedades anunciadas el pasado martes 29 en São Paulo, se destacan Tapas e beijos, Divã, Lara com Z, Batendo ponto y Macho man, como propuestas de entretenimiento que ya empezaron a emitirse desde el pasado domingo 3.A nivel periodístico, habrá nuevas temporadas de los programas Profissão repórter y Globo mar. En el rubro de deportes, la grilla incluirá además una nueva imagen visual renovada para la transmisión de lo diversos campeonatos de 2011.Los programas de la señal incluirán, por primera vez en la televisión abierta de Brasil, novedades y sucesos de películas tales como Hombres de hierro, Marley y yo y Piratas del Caribe, entre otros títulos. Octavio Florisbal, director general de TV Globo, destacó: “Ampliaremos la cobertura digital, los contenidos en HD, y queremos crecer en Internet con productos especiales a través de nuestros websites“.Respecto a los paquetes publicitarios ofrecidos en 2010, fuentes oficiales de Rede Globo informaron a PRODU que sus productos exhibieron más de 50 mil marcas, promocionándose en todas sus plataformas (desde spots hasta placas gráficas, videos en Internet, web banners y menciones especiales). Actualmente, la compañía se encuentra trabajando con más de 6 mil agencias de publicidad a nivel mundial, y entre sus anunciantes se cuentan: Pantene, Dove, Skoll, Tim, Santander, Schin e Itaú, entre otros.{Ver fotos de gente en Upfront TV Globo;www.produ.com/eventos/index.html?ID=933}

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.