TELEVISIÓN

TV paga de Argentina tuvo un crecimiento de 7,3% en 2013 según Lamac

Cynthia Plohn| 25 de marzo de 2014

Televisión paga gana terreno en clases populares colombianas

Lamac desarrolló un informe sobre el alcance nacional de la TV paga a la fecha en Argentina.Las cifras difundidas indican un crecimiento anual de 7,3% en el universo de hogares argentinos con acceso a la TV paga. En el último año, se sumaron 666.800 hogares, totalizando a la fecha un universo total de 9.830.700 hogares en todo el país.De acuerdo a estas cifras, durante 2013 el crecimiento de la base de hogares con TV paga fue incluso superior al crecimiento registrado en 2012. Esta tendencia pone en evidencia la fortaleza de la industria de la TV paga, ya que, a pesar de ser considerado el mercado más maduro de América Latina, continua creciendo año tras año. Los nuevos hogares con TV paga se registraron a lo largo de todo el territorio nacional y en todos los sistemas, tanto de cable como de DTH. Las cifras difundidas por Lamac, sobre la base de elaboración propia pero contemplando datos parciales de sus canales asociados y también de otras organizaciones de la industria, incluyen hogares reportados “oficialmente” por los distribuidores de contenidos de TV paga a lo largo del país, así como hogares no reportados oficialmente pero que tienen acceso en sus televisores hogareños.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.